ingenieria del conocimiento
inicioCursosDiplomadoseLearningIngenieria del ConocimientoNosotros

eLearning 

Nuestro eLearning tiene la capacidad de incorporar los siguientes tipos de elementos en su sistema de autocapacitación.

  1. Ligas que vinculan a otro archivo o imagen

  2. Efectos de transición

  3. Preguntas interactivas

  4. Respuestas con feedback inmediato

  5. Imagen

  6. Animaciones

  7. Audio

  8. Video (opcional)

  9. Juegos y simulaciones

  10. Otros efectos que hacen a los objetos reaccionar a las acciones del usuario

eLearning, tiene la capacidad de convertir cualquier computadora en el más eficaz y económico medio de capacitación. eLearning

  • eLearning le permite aprender en cualquier parte y por lo general en cualquier momento.

  • eLearning es el termino utilizado para describir el aprendizaje en línea, puede estar basada en CD-ROM, a base de Redes, a base de Intranets o a base de Internet. Puede incluir texto, vídeo, audio, animación y ambientes virtuales.

  • Además eLearning le permite aprender  a su propio paso sobre el terreno. Le ayuda a evitar la perdida de información en situaciones donde usted tiene que irse del curso debido a una emergencia exterior o porque solamente no captó lo que el instructor dijo.

  • La calidad de la capacitación con eLearning, como en cualquier forma de capacitación tradicional, reside en su contenido y en su enseñanza. Un eLearning inadecuado puede tener muchas  fallas, semejante a las de un salón de clase tradicional, tales como diapositivas aburridas, exposición monótona, y poca oportunidad para la interacción. Sin embargo, la ventaja de eLearning,  consiste en que un sistema programado con Multimedia Interactiva, permite la creación de un moderno, eficaz y adecuado ambiente de enseñanza - aprendizaje.