ingenieria del conocimiento
InicioCursosDiplomadoseLearningIngenieria del ConocimientoNosotros

 

 

INGECON Integrada por un equipo que conjuga profesionales del mundo de la docencia y la Iniciativa privada, cuenta con una plataforma virtual de formación puntera para que Universidades, Instituciones y Empresas puedan impartir sus programas de estudio, actividades educativas y de formación, a través de Internet.

Estos servicios corporativos alcanzan  empresas y negocios tales como bancos, supermercados, maquiladoras, automotrices, etc.

Los diplomas del Instituto Universitario Integral, son de instancia privada y se encuentran ampliamente reconocidos por empresas de todo el mundo hispano.

 

CAPACITACIÓN TRADICIONAL

Todo lo que Usted quería saber sobre CAPACITACIÓN, y no se atrevía a preguntar

 

Capacitación en la Empresa

Capacitación Permanente

Estilos de Instrucción

Proceso de Aprendizaje

Formación Profesional

Mitos de la Formación

 

 

 

INGECON es una organización privada sin ánimo de lucro dedicada a la formación virtual y a distancia, orientada al  desarrollo e implementación de soluciones de eLearning y formación a distancia tanto en el ámbito corporativo y gubernamental como al usuario final.

 

 

Iniciamos nuestros servicios como CEFI (Centro Especializado de Formación Integrada, S.C.) en la CD. de México la cual inició sus operaciones en el año de 1981.

Registro ante la STPS - UCECA como INSTITUCIÓN CAPACITADORA No. REG. B8CFI-8107010013

En el año 2003, CEFI, S. C. (referencias) se convirtió en INGECON.ORG, cambiando nuestro enfoque estratégico para adecuarnos a las tecnologías de punta desarrolladas con el uso intensivo de la informática, computadoras personales e Internet.

El servicio de Ingecon
Nuestra objetivo es  proporcionar las bases a los estudiantes adultos para que cubran sus necesidades individuales. Por esta razón, nuestros programas de titulación son flexibles y han sido diseñados para ser completados rápidamente.

Nuestros programas estimulan a los estudiantes a demostrar su capacidad a través de un aprendizaje independiente, lecturas e investigaciones en su campo de estudio. INGECON ofrece a los adultos oportunidades de educación de manera que ellos mismos puedan usar su propio potencial para dirigir su desarrollo global cultural. Esto se actualiza a través de la evaluación de sus credenciales para conseguir un título de licenciatura, maestría y/o doctorado, y esto implica también una capacidad para resultados sostenidos basados en el desempeño. El eje fundamental de tal filosofía depende de la información y el conocimiento auto-actualizado, que no da lugar a lo obsoleto, y que está incrustada en un sistema de aprendizaje a distancia basado en la Educación de Adultos (ANDRAGOGÍA). La meta final de este paradigma es facultar a los estudiantes y ayudarles a aprovechar el enorme caudal de recursos del entorno mundial. Al término, y dependiendo de las circunstancias, los estudiantes serán capaces de transformar su comportamiento en un sistema en crecimiento, auto impulsado, constantemente en movimiento, lejos de los sistemas tradicionales que fomentan las limitaciones y la caducidad.

Asociaciones:

Ingecon.org, es certificado y auditado por el INSTITUTO UNIVERSITARIO INTEGRAL, A. C. Esta afiliado al Cluster de asociaciones especializadas en la Educación a Distancia "FORMACION PROFESIONAL", integrado por las siguientes instituciones: