ingecon.org
inicioCursosDiplomadoseLearningIngenieria del ConocimientoNosotros
 
     

Saber Mandar

Relaciones Humanas

El Nuevo Supervisor

Comunicación en el Trabajo

Comunicación a Grupos

Comunicación Escrita

Saber Escuchar

Comunicación para la Acción

en construccion 

EN CONSTRUCCIÓN

La más importante opción en Cursos a Distancia con Certificación Universitaria

AULA VIRTUALIngecon.org  cuenta con más de 32 años de experiencia en la investigación y desarrollo de tecnología para la Educación a Distancia. Ud. puede acceder a cursos Formación Profesional, certificados por Ingecon, organización de reconocida trayectoria, y acreditados por el importantes Instituto Universitario Integral  "IUNIVERSI, A.C."

  1. Cursos de FORMACIÓN PROFESIONAL

  • La Formación Profesional, no es una enseñanza escolar.

  • Consideramos que los participantes son personas ADULTAS con necesidades inmediatas relativas a su trabajo y no a los conocimientos. Por lo tanto, es necesario enfocar la solución en su aspecto práctico, o sea, que lo que se aprenda se aplique y tenga resultados valuables y medibles tanto para la persona como para la empresa.

Combinando los principios que sirven de base al “auto-aprendizaje” (con instrucción programada), ofrecemos  un programa de estudios con flexibilidad de tiempo y espacio, el  cual proporciona lo que nosotros consideramos que es el ambiente ideal de aprendizaje con base en la experiencia y educación no-tradicional a distancia que le permitirá aprender a su propio paso sobre el terreno, esto significa que:

 No hay salones de clase y la asistencia en aulas no es requerida.

Esto le ayudara a evitar la perdida de información en situaciones donde usted tenga que irse del curso debido a una emergencia exterior o porque solamente no captó lo que el instructor dijo. Nuestros cursos han sido creados con el propósito de satisfacer las necesidades individuales y proveer un desarrollo personal para cada persona.

Nuestro principal objetivo es proporcionar las bases a los estudiantes adultos para que cubran sus necesidades individuales. Por esta razón, nuestros programas de titulación son flexibles y han sido diseñados para ser completados rápidamente.

Nuestros cursos estimulan a los estudiantes a demostrar su capacidad a través de un aprendizaje independiente, lecturas e investigaciones en su campo de estudio,   actualizando la evaluación de sus credenciales para conseguir un título de licenciatura, maestría y/o doctorado, y esto implica también una capacidad para resultados sostenidos basados en el desempeño.

Dependiendo de los cursos actualmente disponibles, todos y cada uno de ustedes serán capaces de elegir sus cursos para que puedan ser incorporados al programa de estudios que ustedes mismos diseñaron o han cursado de manera independiente. Esta iniciativa simboliza el profundo respeto que IUNIVERSI tiene por su libertad académica y la adquisición de su conocimiento, lo que resulta en el hecho de que el contenido y la hechura de su programa depende de lo que ustedes, los estudiantes, realmente desean. Esto está basado en el sistema Andragógico de IUNIVERSI que considera al estudiante como la principal persona de toda la institución.

Le invitamos a ver la demostración de un curso que desarrollamos para que pueda tener una idea tanto del alto nivel académico como del valor de los cursos que se ofrecen y la moderna plataforma utilizada para hacerle llegar los cursos.

Procedimientos:

  1. Revise los cursos disponibles y sus descripciones.

  2. Llene la solicitud en línea y seleccione el (los) curso(s) que dese.

  3. Pague la tarifa de colegiatura por curso. Se recomienda pagar con tarjeta de crédito.

  4. En el transcurso de las siguientes 48 horas después de haberse autorizado su pago, recibirá sus códigos de acceso para que pueda comenzar su(s) curso(s) inmediatamente.

  5. Si ya es un estudiante de IUNIVERSI, incluya los títulos de los cursos y sus descripciones en “tareas del programa” en la sección del estudiante en línea.

Cada curso vale 3 créditos académicos, asignados por el Departamento Académico de IUNIVERSI.